Conéctate con nosotros

En el 2018 no habrá nuevos impuestos, no subirá la tarifa eléctrica de bajo consumo y se redoblará esfuerzos en seguridad, afirmó Enrique Peña Nieto.

Durante su mensaje a la nación por el Año Nuevo,  el mandatario indicó que el 2017 fue un año de grandes retos para México, por los desastres naturales que acontecieron en el país y el ‘entorno internacional complejo’.

Peña indicó que este año se redoblarán esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad a lo largo del país en coordinación con los gobiernos municipales, estatales y federales.

El presidente resaltó que durante este año entrará en operación la primera etapa del Nuevo Puerto de Veracruz, el Tren Interurbano entre Toluca y la CDMX y antes de finalizar el año, estarán listas dos pistas, la estructura del Edificio Terminal y la torre de control en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

La reducción de la pobreza extrema, el arranque del Nuevo Modelo Educativo, la recuperación del salario mínimo y la generación de más de 4 millones de empleos formales durante su sexenio fueron otros de los temas que tocó en su mensaje.

Fuente: Periódico ABC.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noreste