Conéctate con nosotros

Noreste

Acusa fiscal de NL a Samuel García de «utilizar a víctimas» y no buscar justicia

Acusa fiscal de NL a Samuel García de «utilizar a víctimas» y no buscar justicia

Tras acusaciones del gobernador de Nuevo León, Samuel Garcia contra la Fiscalía estatal en el caso de la muerte de la joven Yolanda Martínez, el fiscal estatal, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, acusó al político de utilizar a las víctimas y exhibirlas mediáticamente.

El día de ayer a través de sus redes sociales, el gobernador del estado de Nuevo León, acompañando a la familia de la joven Yolanda Martínez, acusó a la Fiscalía del estado haber escondido el expediente del caso, exigiendo que les diera la cara.

“Queremos hacer un llamado enérgico a la Fiscalía, que nos reciba, que nos dé la cara y que nos comparta la carpeta que les pedimos desde el domingo, el domingo en la tarde la familia de don Gerardo, la Comisión de Víctimas, hemos pedido la carpeta para abonar y ayudar a don Gerardo en el tema jurídico”, dijo García.

Ante los señalamientos, el Fiscal General, Gustavo Adolfo Gutiérrez, difundió un video en el que acusó al mandatario de lucrar con el dolor de las víctimas, con fines políticos, reprochando que el mensaje haya sido exhibido por redes sociales, cuando existen los medios oficiales, además de señalar que la postura del mandatario exhibe su desconocimiento en los procesos de la Fiscalía.

Por último el fiscal destacó que ya se ha entregado el expediente del caso de Yolanda a la Comisión de Víctimas del gobierno del estado y aseguró tener prueba de ello.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Noreste