Conéctate con nosotros

CYEN

Maderenses disfrutan de las “Tardes de Cultura”

Maderenses disfrutan de las “Tardes de Cultura”

Con el programa “Tardes de Cultura”, que el Ayuntamiento de Ciudad Madero lleva a cabo todos los días en la plaza “Isauro Alfaro”, las familias tienen la oportunidad de disfrutar desde su casa de la presentación de artistas locales y pasar un momento de sana diversión.

En la presente semana, se presentó la cantante Gabriela Roxana, quien con una trayectoria de 20 años, interpretó canciones como “Solamente una vez”, del cantautor mexicano Agustín Lara, así como el tema “Nosotros” y otros conocidos boleros.

Asimismo, para los aficionados de la música vernácula, el Mariachi “Achís”, deleitó a los maderenses con temas como: “Serenata Huasteca”, del compositor José Alfredo Jiménez; “Hermoso Cariño”, “De qué manera te olvido”, “Mujeres Divinas”, entre otras melodías más.

También se presentó el Trío “Dinastía Román”, quienes dentro de su repertorio musical interpretaron boleros, huapangos y baladas.

Este tipo de eventos culturales y artísticos continuarán desarrollándose en la plaza principal de Ciudad Madero, cumpliendo con todas las medidas preventivas de salud, a fin de fomentar la sana convivencia familiar.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en CYEN