Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Necesitan resultados inmediatos, ya no hay tiempo para un plazo. Esta fue la sentencia general de los empresarios de la zona sur de Tamaulipas, al Gabinete de Seguridad durante la reunión de emergencia realizada este martes en la Primera Zona Naval de Ciudad Madero.

Esta reunión urgente, se realizó debido a la presión de empresarios que unidos por medio del consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas y las Huastecas, (CIESTH) insistían a las autoridades a responsabilizarse de su compromiso de otorgar seguridad.

Prometieron mayor presencia en
diferentes sectores de la zona sur,
así como reducir los tiempos de respuesta

“Podría ser más de lo mismo pero la diferencia es que exigimos resultados y ya no hay plazo, esto se requiere ya”, dijo José Luis del Angel Sosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tampico.

Se prometió reducir tiempos de respuesta a emergencias.

Se prometió reducir tiempos de respuesta a emergencias.

No es para menos, pues desde el inicio de este año se tiene el problema que se agudizó en los últimos tres meses y a pesar de que los delitos de alto impacto, llámese así a los relacionados con la delincuencia organizada, bajaron, los del fuero común aumentaron.

“Se descuidó la vigilancia para evitar los robos en sus diferentes modalidades”, dijo Del Angel Sosa, quien insistió que en esta reunión Herminio Garza, secretario general de gobierno, se comprometió a dar resultados inmediatos.

Prometieron mayor presencia en diferentes sectores de la zona sur, así como reducir los tiempos de respuesta.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas