Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- De forma espantosa, un hombre perdió la vida al impactar el auto en el que circulaba contra el muro de contención del distribuidor vial frente al aeropuerto.

Al parecer el accidente ocurrió cuando el ahora extinto intentaba escapar después de haber robado el automóvil en Tampico.

Este hecho se registró a las 03:30 horas, en el Distribuidor vial ubicado frente al aeropuerto, cuando bajaba a exceso velocidad y con dirección al norte de la ciudad, un automóvil Jetta, color verde oscuro, con placas de circulación XKN7843 de Tamaulipas.

CHOQUE 1

Autoridades informaron que la unidad había sido reportada como robada media hora antes del accidente.

Al parecer el exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera el control al volante y se impactara fuertemente contra la barra de contención.

Tras el impacto, una persona salió proyectada contra el parabrisas, siendo expulsado de la unidad hasta caer varios metros adelante sobre el pavimento.

CHOQUE 2

En la salida de la unidad su cuerpo se enganchó con uno de los postes de la barra de contención, desgarrándole su piel y provocándole la amputación de una de sus piernas.

Hasta el momento se desconoce si la persona ahora extinta es quien conducía la unidad o si viajaba acompañando a otra persona.

CHOQUE 3

Fotos: Redes sociales

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas