Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Una persona del sexo masculino falleció ahogada en la laguna del Chairel la noche de este martes, al caer de un kayak en el área de los tulares, ubicando su cuerpo en horas de la madrugada de este miércoles.

La persona fallecida fue identificada por su esposa como Omar Ramírez Pérez de 39 años de edad, originario de Ozuluama y quien se desempeñaba como empleado de mantenimiento de un edificio de departamentos situado frente a la laguna.

De acuerdo a la versión de su esposa, dicha a las autoridades, Omar Ramírez ya había tomado el kayak para dar un paseo en la laguna a pesar de las advertencias de ella, por lo riesgoso que pudiera ser, siendo en la segunda ocasión que Omar Ramírez tomó el kayak cuando ocurrió el accidente.

Pescadores del lugar encontraron flotando el kayak sin tripulante, por lo que lo remolcaron a la orilla del parque, dando aviso a los encargados, iniciándose la búsqueda de esta persona que concluyó a las 02:45 horas de la madrugada de este miércoles cuando elementos de Bomberos localizaron el cuerpo sin vida del infortunado empleado.

Personal de Policía Investigadora, Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones de SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas