Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- «No estoy renunciando a mi presidencia, ni estoy renunciando a mi partido», había dicho Ricardo Pontvianne, antes de decir, hace unos instantes apenas en rueda de prensa conjunta con Germán Pacheco, candidato del PAN a la alcaldía, que «la mejor opción para ese cargo público es este último, y para la gubernatura de Tamaulipas, es Cabeza De Vaca.

«Lamentablemente, las encuestas no nos favorecen, si yo estuviera repuntando, promovería el voto a mi favor», al hablar al lado también del expriísta Mario Leal, representante del abanderado panista a gobernador, mientras aún vestía la camisa del Partido Encuentro Social, del que fue registrado como candidato para presidente municipal ante el IETAM.

pach

Ricardo Pontvianne es conocido entre los deportistas locales y la sociedad por haber conquistado en cinco ocasiones el campeonato de basquetbol profesional, tres de ellas con la desaparecida quinteta de los Correcaminos del Centro Universitario Tampico Madero.

«NUNCA HE SIDO POLÍTICO, SOY UN CIUDADANO Y QUIERO LO MEJOR PARA MI CIUDAD, LO MEJOR PARA TAMAULIPAS» -Ricardo Pontvianne, candidato del PES a la alcaldía porteña.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2016