Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un proceso de reconciliación de Ciudad Madero con la sociedad, es el que propone Andrés Zorrilla Moreno, alcalde electo de este municipio pues señaló que el atraso que se vive en la ciudad es un abuso inaceptable y vergonzoso.

Son 25 años de atraso en la ciudad, sin embargo en los últimos seis se agudizó el problema, por lo que es necesario un rescate no solo de la imagen del municipio, sino también en el aspecto social.

Andrés Zorrilla recibe constancia de mayoría del Ietam.

Andrés Zorrilla recibe constancia de mayoría del Ietam.

Durante su discurso emitido a los ciudadanos maderenses, después de recibir su constancia de mayoría en las oficinas del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas, Zorrilla Moreno, dijo que los ciudadanos ya hicieron su parte al votar de manera correcta, ahora le toca a las autoridades responder de manera comprometida por las miles de familias de Ciudad Madero.

Andrés Zorrilla es un empresario invitado por el Partido Acción Nacional (PAN) y aseguró que el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca participará en el proyecto de Ciudad Madero.

Grandes pendientes como la recuperación de la plaza principal y la construcción del Acuario en Playa Miramar, fueron comprometidos durante la campaña, esperando que se puedan materializar en el siguiente tiempo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Rodolfo

    9 junio, 2016 at 11:24

    Felicidades, ahora tambien a pavimentar muchas calles que estan horribles, y algunas de estas estan en el ayuntamiento como ya pavimentadas, sin embargo nunca lo estuvieron.

    Espero y ahora si lo realizen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2016