Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Amenazas, intimidación hasta la oferta de dinero para que se cambien de partido, forma parte del acoso que sufren nueve candidatos del Partido Movimiento Ciudadano por parte de enviados del Partido Acción Nacional.

En rueda de prensa Gustaco Cárdenas Gutiérrez, candidato de este instituto político a la gubernatura de Tamaulipas, hizo pública esta denuncia, señalando que se trata de candidatos que van bien en las encuestas y que están dando la sorpresa.

Se trata de nueve candidatos a Presidencia Municipal y diputados de Aldama, González, Altamira, Tampico y Ciudad Madero.

Aseguró que es la mejor opción para gobernador de Tamaulipas, al igual que los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, debido a que se trata de personas respetables, honestas y trabajadoras.

Gustavo Cárdenas Gutiérrez

Gustavo Cárdenas Gutiérrez

 Gustavo Cárdenas señaló directamente a Mario Leal, Jesús Nader y Víctor Saenz, este último forma parte del grupo de asesores de Cabeza de Vaca, como los encargados de acosar a candidatos como Eduardo Pérez, Mireya Cárdenas de Tampico y Francisco Vargas Malagón, por mencionar algunos de la zona sur.

Francisco Vargas Malagón

Francisco Vargas Malagón

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Elecciones 2016