Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Aunque sean del mismo partido no piensan ni actúan igual. Esto es lo que significa que Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijera en un mensaje público que no tiene nada que ver con los ex gobernadores de Tamaulipas ni con el actual titular Ejecutivo Estatal y su principal opositor en la contienda electoral.

El desmarque lo especificó en el punto número cinco de un decálogo que presentó para las primeras acciones de gobierno y se refiere este a la investigación penal que pudiera involucrar a funcionarios actuales o pasados, si es que la hubiera.

Baltazar Hinojosa Ochoa Teatro Metro“No seremos un gobierno encubridor”, dijo al señalar que su gobierno colaborará con instancias de impartición de justicia que así se lo pidan y en todos los procesos, trátese de quien se trate y especificó que cada quien se haga responsable de sus actos como lo mandata la ley.

“Que quede claro, lo digo con sus letras, que no se equivoquen, el candidato de esta contienda soy yo, yo mero, no soy Tomas, no soy Eugenio, no soy Egidio, mucho menos, no soy y jamás seré Francisco García Cabeza de Vaca”.

Insistió en que él no tiene nada que ocultar ni cola que le pisen.

Baltazar Hinojosa Ochoa Tampico “Yo soy el candidato, lo digo con la frente en alto, soy Baltazar, he sido siempre una gente de bien, yo no tengo nada que ocultar ni tampoco cola que me pisen. No tengo nada que temer, que quede claro, mi compromiso es y será siempre por el bien y la paz de Tamaulipas”, dijo.

El mensaje lo dio en el Teatro Metropolitano ante por lo menos dos mil priístas entre los que se encontraba Emilio Gambo Patrón, líder del grupo de este partido en el Senado de la República, la familia del candidato, diputados federales, locales, candidatos de la zona sur de Tamaulipas, así como integrantes de distintos sectores de la sociedad civil.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2016