Conéctate con nosotros

Zona sur de Tamaulipas.-  En el primer corte de la jornada electoral en la zona sur de Tamaulipas, lo qe se observa es mucha participación de la gente interesada en votar.

Jornada electoral zona sur Tamaulipas (5)Desde las 8:00 horas que inició el proceso de elecciones, ciudadanos hacían fila esperando la instalación de las correspondientes casillas, pues como es costumbre hubo retrasos que no pasaron a mayores.

Jornada electoral zona sur Tamaulipas (1)Poco después de las 09:00 horas  votó Humberto Oliva Barreda, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, en la colonia del mismo nombre.

Humberto Oliva Barreda

Humberto Oliva Barreda

Igual lo hizo e Altamira, el candidado a presidente municipal Marín Jiménez  López, del Partido de la Revolución Democrática y Salvador González el mismo instituto Político pero a la diputación local por Tampico.

Salvador González

Salvador González

El primero que reportó acarreos de personas fue Salvador González, del PRD, quien aseguró que operadores del Partido Acción Nacional (PAN), movilizaban ciudadanos para llevarlos a votar por ese partido.

Lo que se observa hasta el momento es tranquilidad en las calles y en las casillas por lo que puede salir a votar sin problema.

Magdalena Peraza Guerra.

Magdalena Peraza Guerra.

Para las 10:30 en punto la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata del Partido Revolucionario Institucional, a la alcaldía de Tampico, también acudía a votar en su casilla en la colonia Volantín, quien señaló que se espera una jornada tranquila de mucha participación ciudadana y que está segura de que obtendrá el triunfo en Tampico.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2016