Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Elementos de Bomberos y Protección Civil de la zona sur de Tamaulipas realizan desde temprana hora del día,  complicadas labores para controlar el incendio registrado en el área de la Pequeña y Mediana Industria en Altamira, informando que hasta el momento no se tiene registro de personas lesionadas.

Fue cerca de las 05:30 horas de la mañana de este domingo, que se registró el incendio en el área de bodegas de plástico y coque, ubicadas sobre el Bulevar de los Ríos en el municipio Altamirense, acudiendo primeramente los elementos de Bomberos de Altamira, sin embargo la magnitud del siniestro requirió la colaboración de sus compañeros de Tampico y Ciudad Madero.

Foto cortesía  Tonny contreras

Foto cortesía Tonny contreras

Cerca de las 08:30 horas aún continuaban con las labores para sofocar las llamas, informándose que los trabajos se continuarían por los menos dos horas más hasta poder sofocar completamente el incendio.

Elementos de Protección Civil aseguraron que no existe riesgo para la ciudadanía.

Hasta el cierre de esta nota informativa no se conocían las causas que originaron el incendio y no se  reportaban personas lesionadas.

incendio 2

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas