Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Estoy segura que el triunfo será nuestro, dijo Magdalena Peraza Guerra, candidata de la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), después de emitir su voto en la casilla ubicada en un domicilio particular en la calle Guadalupe de la colonia Volantín.

Magdalena Peraza Guerra ya fue alcaldesa de Tampico y no desconoce los detalles de cada elección, señalando que al momento de emitir su voto, poco después de las 10:30 horas, dijo que solo se han registrado detalles por retraso en la instalación.

La candidata a la alcaldía de Tampico, por el PRI, fue acompañada por Angélica Arau, senadora de la República y ex alcaldesa de Yucatán, quien forma parte del equipo de este instituto político para apoyar en la jornada electoral, así como por la diputada federal Mercedes del Carmen Guillén y el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas.

Comentó que la participación de la ciudadanía hasta el momento es muy buena, lo que habla de una mayor madurez y civilidad en este tipo de procesos.

Espera un proceso tranquilo y sin mayores dificultades de hechos violentos, que pudieran inhibir el voto ciudadano.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2016