Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Uno de los problemas que más se queja el ciudadano de Tampico es d la falta de empleo, por lo que Germán Pacheco Díaz, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de este puerto organizó una Feria de Oportunidades Laborales.

Germán Pacheco Feria del Empleo TampicoComentó que en sus recorridos, la falta de empleo, es una de las cuestiones que le plantean los tampiqueños y teniendo en cuenta que no solo se trata de recorridos y pláticas con vecinos, sino de acciones en favor de los ciudadanos, logró conformar un grupo de empresas que participaran en este evento.

Cientos de jóvenes acudieron a la Plaza de la Libertad en donde se instalaron los módulos de atención, en los que personal de 25 empresas ofertaban 200 empleos de diferentes áreas como comercio y servicios en su mayoría, durante la mañana de este lunes.

Germán Pacheco habló para Reporte Noreste sobre la situación de desempleo en la que se encuentra el estado y en particular la zona sur de Tamaulipas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2016