Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Andrés Zorrilla Moreno, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Ciudad Madero, habló ante poco más de tres mil seguidores de la zona norte del municipio, comprometiéndose a rescatar todo este sector de la ciudad.

 

Andrés Zorrilla Moreno MitinEn un mitin organizado en la colonia Revolución Verde, en el que estuvo presente Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Andrés Zorrilla, dijo que es necesario dar todo el impulso a las colonias del norte de Madero.

Andrés Zorrilla Moreno Ciudad Madero“Contarán con todo mi apoyo como presidente municipal y de Cabeza de Vaca como gobernador para rescatar a Ciudad Madero de malos gobiernos”, dijo Andrés Zorrilla.

El poder de convocatoria que se demostró la tarde del domingo, da certeza al candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, la alcaldía de Ciudad Madero, así como a las diputaciones locales con Joaquín Hernández Correa y Víctor Meraz.

Andrés Zorrilla, invitó a todos  a la misión más importante, que es salir a votar el próximo 5 de junio por la fórmula panista.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2016