Connect with us

Noreste

Enfrentamiento deja 10 presuntos delincuentes muertos en Nuevo León

Publicado

el

Un enfrentamiento entre elementos de seguridad y civiles armados, dio un saldo de al menos 10 presuntos delincuentes fallecidos en Nuevo León.

El enfrentamiento tuvo lugar este lunes en la carretera a Nuevo Laredo en el estado de Nuevo León, cuando elementos de la fuerza civil del Estado, fueron agredidos a balazos por civiles armados que viajaban a bordo de tres camionetas blindadas.

Tras el ataque se desató una persecución y un enfrentamiento a balazos dejando como saldo 10 delincuentes abatidos y tres camionetas blindadas aseguradas.

A su vez se reportó que tres policías resultaron heridos quienes ya fueron atendidos por elementos de salud sin que se reporten graves.

Noreste

Mujer muere de infarto mientras cargaba cubetas con agua en NL

Publicado

el

Autoridades investigan el caso de la muerte de una mujer quien presuntamente tuvo un ataque al corazón, mientras cargaba cubetas llenas con agua en el municipio de García.

La muerte de la mujer ocurrió este viernes 29 de septiembre, cuando se encontraba en la colonia Villas de Cali primer sector en en el estado de Nuevo León, donde la mujer se encontraba caminando hasta un tinaco comunitario, llenando recipientes con la capacidad de 20 litros para su uso.

Cuando la mujer de 45 años de edad se encontraba camino a su casa comenzó a sentirse mal, cayendo el pavimento donde perdió la vida.

Rápidamente los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar informando la muerte de la mujer presuntamente por paro cardiaco.

Ante la muerte de la mujer, vecinos del sector reclamaron que padecen problemas de agua que han dejado sin servicio a la comunidad durante tres días, teniendo que utilizar los tanques de agua comunitarios.

Continua leyendo

Noreste

Suman 11 detenidos tras cuatro bloqueos en Nuevo León durante enfrentamientos

Publicado

el

Autoridades del Estado de Nuevo León, informaron que al menos 11 personas han sido detenidas relacionadas con los bloqueos y enfrentamiento sucedidos este miércoles por la tarde.

El secretario de seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios informó que tras los enfrentamientos se registró un saldo de tres personas muertas, 11 personas detenidas y el aseguramiento de 24 armas largas de uso exclusivo del ejército, así como granadas y diversos vehículos.

Se señaló que los operativos se realizaron en los municipios de General Bravo, los Aldama y Doctor Arroyo, además de que de tres bloqueos se realizaron por integrantes del crimen organizado en la carretera nacional al municipio de Hualahuises y un cuarto bloqueo se realizó en el municipio de Linares.

Continua leyendo

Noreste

Asesinan a joven repartidor en Zuazua; el atacante es el ex de su novia

Publicado

el

Un joven de 17 años de edad, fue asesinado a cuchilladas en el municipio de Zuazua Estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, cuando el joven repartidor iba en compañía de su novia en la Colonia Valle de Santa Elena en el municipio mencionado.

En el lugar de los hechos, testigos informan que la pareja había convivido por varias horas en la zona recreativa en el área de asadores, donde el agresor, identificado como la ex pareja de su novia, lo siguió hasta el lugar, donde apuñaló por la espalda al menor de edad, en al menos dos ocasiones para después huir del lugar.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes confirmaron la muerte del joven repartidor sin que hasta el momento se hayan dado informes sobre la detención del presunto agresor.

Tras la muerte del joven decenas de personas a bordo de motocicletas se reunieron en el lugar para brindar honor y hacer una caravana rumbo a su sepultura.

Continua leyendo

Noreste

Asesinan a menor en Plaza pública de Zuazua Nuevo León

Publicado

el

Un menor de 17 años de edad, fue asesinado la madrugada de este lunes en una plaza pública en el municipio de General de Zuazua, en el estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la plaza pública ubicada en la Colonia Valle de Santa Elena del municipio mencionado, cuando la madrugada de este lunes 25 de septiembre se encontraba la víctima de 17 años en compañía de otra joven.

Testigos informan que ambos fueron abordados por dos hombres en presunto estado de intoxicación que discutieron con el joven y lo asesinaron con arma blanca para después huir del lugar.

A la plaza acudieron los elementos de seguridad quienes hicieron las maniobras necesarias para intentar salvar al joven, sin embargo desafortunadamente este falleció en el sitio.

Continua leyendo

Facebook

Populares