Conéctate con nosotros

Noreste

Procuraduría investigará caso de adopción de Mariana y Samuel en NL

Procuraduría investigará caso de adopción de Mariana y Samuel en NL

El día de ayer la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PFPNNA) anunció comenzar a investigar al Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez tras haberse llevado a un bebé de un albergue el fin de semana pasado.

La dependencia informó que se está investigando el caso por la posible comisión de un hecho ilícito, agregando que se investigará cómo fue la situación por la cuál se pudieron llevar el Gobernador y su esposa a un niño del centro asistencial Capullos de Nuevo León.

Se investigará bajo qué circunstancias, en qué contexto, en qué condiciones, cuál es el estatus legal del niño, bajo qué mecanismos o actos administrativos o jurídicos fue que esta actividad fue posible, así como si hubo vulneraciones del derecho del menor o incluso hasta la posibilidad de que existan hechos ilícitos que deban ser denunciados ante las autoridades competentes.

Esta decisión se toma después que el pasado 16 de enero Samuel García y Mariana Rodríguez se volvieron objeto de criticas al anunciar en redes sociales “la adopción” del menor que se encontraba en el DIF capullos en Nuevo León por un fin de semana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Noreste