Connect with us

Noreste

Procuraduría investigará caso de adopción de Mariana y Samuel en NL

Publicado

el

El día de ayer la Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PFPNNA) anunció comenzar a investigar al Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez tras haberse llevado a un bebé de un albergue el fin de semana pasado.

La dependencia informó que se está investigando el caso por la posible comisión de un hecho ilícito, agregando que se investigará cómo fue la situación por la cuál se pudieron llevar el Gobernador y su esposa a un niño del centro asistencial Capullos de Nuevo León.

Se investigará bajo qué circunstancias, en qué contexto, en qué condiciones, cuál es el estatus legal del niño, bajo qué mecanismos o actos administrativos o jurídicos fue que esta actividad fue posible, así como si hubo vulneraciones del derecho del menor o incluso hasta la posibilidad de que existan hechos ilícitos que deban ser denunciados ante las autoridades competentes.

Esta decisión se toma después que el pasado 16 de enero Samuel García y Mariana Rodríguez se volvieron objeto de criticas al anunciar en redes sociales “la adopción” del menor que se encontraba en el DIF capullos en Nuevo León por un fin de semana.

Noreste

Accidente en la carretera Poza Rica-Tihuatlán

Publicado

el

El día de ayer un autobús de la línea Enlaces del Norte se accidentó dejando varias personas lesionadas.

Se informó que el pavimento mojado y la velocidad inmoderada provocaron que el conductor del autobús perdiera el control y chocara contra la barrera de contención, misma que quedó incrustada en la unidad.

Cuerpos de emergencias acudieron al sitio para brindar atención inmediata a los lesionados.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Noreste

Hombre se electrocuta tratando de huir de la policía en NL

Publicado

el

El terrible momento en que un hombre se incendia tras sufrir fuerte descarga eléctrica en Juárez Nuevo León.

Se indicó que presuntamente el hombre intentaba robar cableado eléctrico y tras ser denunciado, acudió una patrulla para detenerlo, por lo que el hombre subió hasta lo alto del poste en donde tocó el cableado de alta tensión sufriendo tal descarga que por unos segundos su cuerpo se incendió.

Posteriormente quedó sin sentido en lo alto del poste, cayendo poco después ante la mirada atónita de los presentes.

Continua leyendo

Noreste

Vuelca autobús en Apodaca NL; al menos 8 muertos

Publicado

el

Vuelca autobús de pasajeros en Apodaca Nuevo León dejando hasta el momento 8 personas sin vida.

Esto ocurrió en la Carretera Miguel Aleman km 24, Municipio Apodaca.

Elementos de Protección Civil Nuevo León atienden a los lesionados trasladándolos a diferentes hospitales.

Se trata del autobús foráneo que viajaba de Apodaca a Pesquería.

Cuerpos de emergencias y autoridades aún en el lugar.

DEP

Continua leyendo

Noreste

Choque-volcadura en Apodaca NL deja una persona lesionada

Publicado

el

Apodaca NL.- Al mediodía de este martes 11 de noviembre se registró terrible choque-volcadura en la avenida Miguel Alemán en Apodaca, dejando como saldo una persona herida.

Los hechos ocurrieron en el cruce con la avenida Teléfonos, generando caos vial y la movilización de los cuerpos de emergencias de la zona, quienes realizaron complicadas maniobras para liberar a una persona que había quedado atrapada dentro de su unidad.

El lesionado fue trasladado a un hospital cercano, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos, quedando cerrada esta arteria a la circulación, en tanto se retiraban las unidades.

Continua leyendo

Facebook

Populares