Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Preparan sanciones a bodegueros y locatarios del mercado de Tampico que invadan calles

Preparan sanciones a bodegueros y locatarios del mercado de Tampico que invadan calles

Tampico, Tamaulipas.- Ante el niño acuerdo entre bodegueros y comerciantes del mercado de Tampico, para dejar de invadir calles y se permita el libre tránsito vehicular, el Ayuntamiento de Tampico prepara una serie de notificaciones que derivarán en severas sanciones a quienes no acaten el reglamento de vía pública y Tránsito.

Alberto Sánchez Neri, regidor del Ayuntamiento de Tampico, presidente de la Comisión de Mercados, señaló que ya se ha dialogado mucho con los comerciantes para que se libere la calle Sor Juana Inés y la Héroe de Nacozari.

Sin embargo ha sido en vano las pláticas y los recorridos de regidores y oficiales de Tránsito y Vialidad, pues los comerciantes se niegan a retirar su mercancía del arrollo de la calle, invadiendo incluso hasta 3 metros más.

Alberto Sánchez Neri

Ante está situación se procederá a la entrega de notificaciones a 50 comerciantes aproximadamente, para que liberen la vialidad en menos de 72 horas, ya que de no hacerlo se harán acreedores a una sanción económica e incluso el retiro de la mercancía.

Desde hace muchos años, en la zona de los mercados ha imperado la anarquía en cuestión de vía pública y vialidad, por lo que esta Administración ha tomado cartas en el asunto.

Recordar que comerciantes del nuevo mercado piden que rutas del transporte público lleguen hasta esa zona cero, sin embargo para ello se deben liberar las calles, cosa que hasta la el momento no se ha logrado.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas