Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Enorme árbol cae sobre tres vehículos en Ciudad Madero

Enorme árbol cae sobre tres vehículos en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un enorme árbol cayó sobre tres vehículos la noche de ayer en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero, en donde además una mujer de 89 años de edad, quedó atrapada dentro de su domicilio pues con la caída del árbol se bloqueó el único acceso de su casa.

El incidente ocurrió la noche de este miércoles en la calle Emilio Carranza 503 entre Linares y Morelia, en donde reside la señora Gloria de 89 años de edad y quien dijo que renta la casa.

El árbol cayó sobre tres camionetas que se encontraban estacionadas en el lugar, además de arrancar cables de energía eléctrica, sistema de cable e internet y telefonía.

Señaló a las autoridades de Bomberos y Protección Civil que acudieron a la emergencia, que ella ya había reportado el árbol a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que acudieran a desramarlo, sin embargo no atendieron la llamada.

La mujer quedó atrapada durante varios minutos hasta que fue liberado el acceso a la casa por parte de personal de Bomberos de Ciudad Madero.

Después de un par de horas, personal de CFE acudió al lugar para iniciar los trabajos para el restablecimiento de la energía eléctrica de amplio sector.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas