Conéctate con nosotros

Ciudad de México.-  Ricardo Anaya, candidato presidencial del PAN, afirmó que el cambio que México necesita es el que propone la coalición “Por México al Frente”.

Al reunirse con integrantes del Club Rotario, Anaya advirtió que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México va, pero con altos estándares de transparencia. “Es un absoluto disparate la idea de López Obrador de dar marcha atrás”, sostuvo el candidato.

Ante los integrantes del Club, Anaya reiteró que “México no va por el camino correcto, y que la gran mayoría de los mexicanos quiere un cambio”. Asimismo, Anaya argumentó cuáles son las proyecciones para nuestro país y las disrupciones para las que se debe estar preparado. Durante el encuentro, distinguió su visión, inteligente y con ideas de futuro, de la del candidato que también representa un cambio, pero con propuestas viejas y fracasadas, como pactar con criminales y construir refinerías, cuando la tendencia es hacia las energías renovables.

Por otra parte, recordó la situación por la que atraviesa actualmente nuestro país, de violencia, pobreza, falta de oportunidades, de corrupción e impunidad: “Tenemos que cambiar de estrategia porque lo que se está haciendo no funciona”, enfatizó.

“La idea de AMLO de pactar con los criminales no funciona, no es algo nuevo, se planteó en Colombia hace más de 25 años y fue un fracaso rotundo. Lo que tenemos que hacer es sí enfrentar al crimen organizado, pero con más inteligencia y tecnología para reducir los niveles de violencia que hay en el país y que han llegado a niveles alarmantes”, detalló. En posterior entrevista con medios, comentó que es necesario revisar el sistema de justicia penal, para garantizar el respeto a los derechos humanos, pero también para que se acabe con la impunidad, que quienes cometan crímenes paguen las consecuencias en la cárcel y no estén otra vez en las calles delinquiendo.

Finalmente, a prácticamente una semana de que comiencen las campañas, aseguró que la coalición que representa ganará de manera contundente, a propósito de las diferentes encuestas que se han dado a conocer: “Afortunadamente, ya va a comenzar la campaña. Van a ser 90 días muy intensos y estoy convencido de que vamos a ganar”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noreste