Connect with us

Tampico Tamps.- Tres personas prensadas y otras siete lesionadas, fue el saldo que arrojó horrible choque entre un auto taxi y un autobús urbano en la zona norte de Tampico. Trascendió que posiblemente el conductor del taxi se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas de este martes en la avenida Palafox esquina con Vicente Guerrero de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo (Borreguera) cuando un automóvil Dodge Atos 2015, con placas de circulación 7096VSR, circulaba por la primera de las arterias mencionadas e invadió el carril contrario impactándose de frente contra un autobús urbano de la ruta Borreguera-Tierra Negra, placas 969133V del servicio público local.

prensados

Tras el fuerte impacto, tres personas que viajaban en el taxi quedaron prensadas entre los fierros retorcidos del auto, siendo identificado solo uno de ellos de nombre Jesús Purata Hernández de 31 años de edad, residente de la colonia Borreguera quien viajaba en el asiento del copiloto, mientras que los otros dos no fueron identificados debido a la gravedad de sus lesiones.

En el autobús resultaron lesionados, el conductor Óscar Lucio Martínez Yáñez de 33 años de edad, con domicilio en el “Chipus” de Ciudad Madero y seis pasajeros identificados como Alejandra González Ramírez de 52 años, de la colonia Santa Elena de Altamira, Gloria Alejo del Ángel de 29 años de edad, quien presenta siete meses de embarazo, su esposo Andrés del Ángel Hernández de 33 años y dos personas más quienes no fueron identificadas.

prensados 2

Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, elementos de la Policía Estatal y varias ambulancias ASL acudieron en auxilio de los lesionados, teniendo que utilizar herramienta hidráulica para poder liberar a los tripulantes del taxi, siendo todos ellos trasladados al Hospital Canseco, en tanto que los pasajeros del autobús eran atendidos en el lugar de los hechos.

Autoridades de vialidad informaron que al parecer el conductor del taxi se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Sur de Tamaulipas

COMAPA Sur realiza rehabilitación de drenaje sanitario en avenidas Rosalío Bustamante y De los Leones en Tampico y Ciudad Madero

Publicado

el

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA Sur) lleva a cabo importantes trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en un sector vial clave de la zona conurbada de Tampico y Ciudad Madero, Tamaulipas.

Específicamente, se sustituyen 30 metros lineales de red de 12 pulgadas en la avenida Rosalío Bustamante, y se rehabilitan 60 metros en la avenida De los Leones.

Estas acciones responden a un hundimiento detectado en Rosalío Bustamante, evitando riesgos mayores.

Los trabajos buscan prevenir derrames, proteger viviendas y mejorar la salubridad en esta zona densamente poblada. Al ser una vialidad con alto tráfico vehicular, las labores se ejecutan de forma acelerada para minimizar molestias a conductores y residentes.

Con estas mejoras, COMAPA Sur fortalece la infraestructura sanitaria y optimiza el servicio de alcantarillado en la región.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Localizan cuerpo sin vida en el Canal de La Cortadura

Publicado

el

Esta tarde se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el Canal de La Cortadura, presentando un avanzado estado de descomposición.

Según los reportes iniciales, el hallazgo fue realizado por transeúntes, quienes notificaron a las autoridades.

Estas acudieron de inmediato al sitio.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras peritos de la autoridad correspondiente realizan las diligencias necesarias.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona y las causas del fallecimiento.

La autoridad competente llevará a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Se prevé que en las próximas horas se difunda información oficial a medida que avancen las indagatorias.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente en carretera González-Villa Manuel

Publicado

el

Cuatro lesionados tras choque entre autobús Transpaís y camioneta en Tamaulipas

Una joven de Ciudad Madero resultó lesionada en un accidente vial ocurrido la noche del miércoles en el tramo carretero González-Villa Manuel, Tamaulipas.

El choque involucró a un autobús de la línea Transpaís y una camioneta Ford blanca.

Según el saldo preliminar, cuatro personas resultaron heridas: el conductor de la camioneta, quien salió del camino y quedó en la maleza, siendo trasladado de urgencia a un hospital; el chofer del autobús Transpaís (unidad 8410), Arturo P.; Yessica Yazmín T., pasajera originaria de la colonia Las Flores en Ciudad Madero; y Nancy Berenice Ch., de 29 años.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados en el sitio, mientras elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y aseguraron la zona.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador sufre caída mientras pintaba en Altamira; fue internado en el IMSS

Publicado

el

Con traumatismo craneoencefalico resultó un trabajador quien al estar pintando una empresa en el ejido Ricardo Flores Magón en Altamira, se cayó de un andamio a más de cinco metros de altura.

El lesio!4do fue identificado como Miguel Angel, de 48 años de edad quien realizaba trabajos de pintura en la empresa MAS- KARGA cuando cayó de lo alto del andamio.

De inmediato fue trasladado al hospital en donde se reporta como delicado.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Populares