Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Nuevo accidente en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, se registró en horas de la mañana de este martes, cuando una pipa se volcó y quedó atravesada sobre esta arteria, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños.

Afortunadamente el auto-tanque que es utilizado para el transporte de Gas Butano, se encontraba vacío, ya que el accidente pudo haber sido de gran magnitud.

Los hechos se registraron poco antes de las 11.00 horas, cuando una pipa era guiada a exceso de velocidad por la mencionada arteria con dirección sur-norte, por el señor Rogelio Lozano Moreno de 51 años de edad.

volcadura 1

A decir de los peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, al pasar a la altura del kilómetro 2, el conductor perdió el control al volante de su unidad y comenzó a zigzaguear hasta que finalmente terminó volcándose sobre uno de sus costados, estando a punto de embestir a otros vehículos que circulaban por el lugar.

Tras los hechos, el conductor y su acompañante de nombre Perla Hernández de 17 años de edad, resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la zona.

Diferentes cuerpos de auxilio y protección de la zona se dieron a la tarea de retirar la enorme pipa, la cual afortunadamente en ese momento no llevaba el Gas Butano que comúnmente transporta.

pipa

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes