Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Recientemente remodeladas, algunas aceras del Centro Histórico de Tampico sirven de espacio para la instalación de fruterías, en donde los paseantes tienen acceso a las frutas de temporada.

Hace algunos meces ampliaron las aceras de casi todas las calles de la zona centro, lo que convino a algunos comerciantes, pues con suficiente espacio, ya tienen instalados fruterías dentro del primer cuadro de la ciudad.

Vendedores de fruta en zona centro de TampicoA pesar de que se informa que personal del departamento de ingresos, realiza recorridos de inspección, al parecer estos puestos que se instalaron en la calle Juárez, tienen ciertos privilegios, por lo que no son retirados de estos lugares en los que se les encuentra todos los días desde la mañana.

Centro Histórico calle JuárezComerciantes consultados, refieren que dichas fruterías tienen unas tres semanas que se instalan diariamente, lo que da mal aspecto al Centro Histórico, sobre todo en esta temporada vacacional en la que se dice llegarán muchos turistas quienes se llevarán esa imagen a sus lugares de origen.

 

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes