Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Prioridad será que se concluya lo más pronto posible la obra de los Mercados Municipales, que dejará inconclusa tanto el gobierno municipal como el del estado.

Esta preocupación fue externada por la alcaldesa electa Magdalena Peraza Guerra, durante su visita a la Presidencia Municipal de Tampico, quien acudió a escuchar la explicación de Gustavo Torres, alcalde saliente sobre las obras y proyectos que quedarán pendientes.

Cientos de familias que dependen de la actividad comercial de esa zona, se ven afectadas por el retraso de estas obras, por lo que al tomar las riendas de la Administración Municipal, será a lo que más se le ponga atención para que se concluya lo más pronto posible.

Magdalena Peraza Guerra y Gustav Torres SalinasGustavo Torres, alcalde de Tampico, le entregó a la alcaldesa una carpeta con documentos en los que se informa sobre las obras que quedarán pendientes y los proyectos que ya se tienen para que ella consiga los recursos para que, si ella así lo considera pueda desarrollarlos.

Otra de las obras que se quedarán pendientes por terminar será una sección más del Proyecto Turístico del Canal de la Cortadura, del que se observa poco avance y pocos obreros trabajando.

Canal de la Cortadura de Tampico.

Canal de la Cortadura de Tampico.

Magdalena Peraza, fue entrevistada previo a la reunión con Torres Salinas y dijo que no podía adelantar el monto de los recursos faltantes, pues necesitaba conocer primero la explicación del alcalde saliente.

Habló también de la propuesta de campaña de la Policía de Proximidad, vertiente del Mando Único y dijo que deberá ser un proyecto que se realice en coordinación con el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes