Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- «No se trata de revanchismo político, sino que la gente quiere saber cómo se aplican los recursos públicos».

Así lo asegura Joaquín Hernández Correa, diputado electo por Ciudad Madero, al adelantar un poco de lo que será su trabajo legislativo en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Son tres comisiones las que le interesan a Joaco, como todos lo conocen, la de Fiscalización de Cuentas, Justicia y Obras Públicas, debido a que estas áreas forman parte de un aspecto sensible para los ciudadanos y lo ratificó durante sus recorridos de campaña.

«La gente se siente agraviada, cuando el Ministerio Público o el Juez no aplica la ley de forma correcta», es lo que esgrimió Joaco al mencionar que también pidió estar en la comisión de Justicia.

Mientras que al ser incluido en la comisión de Obras Públicas, lo que busca es conocer la forma en que se realizan las obras, conocer los materiales y el desarrollo de las obras que finalmente beneficiarán o perjudicarán a la gente.

Joaco tendrá su oficina de gestoría en la calle Aguascalientes y espera que el trabajo que realice sea considerado por la ciudadanía a quien dijo apoyará o canalizará sus solicitudes.

Al hablar de lo que se puede esperar de esta legislatura, dijo que los ciudadanos pueden estar convencidos de que trabajaran honestamente.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas