Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Con el mayor impulso a la educación, el compromiso de restablecer la seguridad y la mayor cantidad de recursos para obras y acciones de beneficio social, el nuevo gobierno será el despertar de Tamaulipas.

Este domingo de cierres de campaña en la zona sur del estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato de la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que al ganar las elecciones con el apoyo ciudadano en la urnas, será el despertar del nuevo momento de la seguridad en Tamaulipas.

Baltazar HinojosaEste domingo 5 de junio se va a definir el rumbo de Tampico y de Tamaulipas y ese rumbo será el nuevo momento que va a ser recuperar la seguridad, la tranquilidad y la confianza de todas las familias de Tamaulipas pero sobre todo de las familias de Tampico”, dijo.

En el cierre de campaña de Tampico realizado en el Centro de Convenciones de la ciudad, asistieron poco más de 14 mil personas, quienes acompañaron además de Baltazar Hinojos Ochoa a la maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la Presidencia Municipal de Tampico, Francisco Bolado Laurents y Mónica Villarreal, candidatos a diputados locales.

Baltazar Hinojosa OchoaEn su mensaje Baltazar Hinojosa, habló sobre una mayor proyección turística de la ciudad con la continuación de obras como el canal de la Cortadura, la construcción de un museo de la ciudad y la rehabilitación o recuperación del antiguo hospital general Carlos Canseco.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2016