Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Poco más de diez mil personas, estuvieron presentes en el cierre de campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero.

Baltazar Hinojosa, candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezó este cierre de campaña junto con Humberto Oliva Barreda, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero.

Humberto Oliva Barreda

Humberto Oliva Barreda

En su mensaje Oliva Barreda, pidió la confianza de los maderenses de que con Baltazar las cosas se van hacer bien y junto con la fórmula Honoria Mar, Estaban de la Portilla y él en calidad de presidente de Madero, podrán sacar adelante proyectos y obras para el municipio.

Al hacer uso de la palabra, Baltazar Hinojosa pidió a los madereses acudir a las urnas y depositar su voto en su favor ya que de esta manera asegurarán la liberación de la Plaza Isauro Alfaro, la construcción del acuario en Playa Miramar, además de la instalación de un museo de la ciudad, en el que se hable la historia de Ciudad Madero y de su gente, además de rescatar el proyecto de drenes pluviales para evitar las inundaciones.

Baltazar Hinojosa Ochoa Ciudad MaderoAseguró que asignará mayor presupuesto al municipio para que se puedan desarrollar más y mejores obras y acciones para los maderenses.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2016