Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Beneficiar a los ciudadanos con productos de la canasta básica a bajo costo, además de facilitar atención médica y medicamentos gratuitos, es una forma en que las autoridades mantienen una excelente sensibilidad social.

Magdalena Peraza Guerra, candidata a la presidencia municipal de Tampico por la alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que su Administración se caracterizara por acciones de este tipo en diferentes colonias de la ciudad en donde así se necesita.

Magdalena Peraza Guerra jornada Nuevo AmanecerComentó que para ello se realiza una sinergia con empresarios locales para que ofrezcan productos a un precio menor a los que se encuentran en el mercado, además de poner a disposición a médicos que también tiene alto valor altruista y filantrópico.

Magdalena Peraza Guerra jornadaEn la jornada asistencial realizada en la colonia Nuevo Amanecer, los ciudadanos residentes de este sector atendieron la convocatoria de Magdalena Peraza Guerra, acudiendo gran cantidad de personas que saben de la responsabilidad social que tiene la maestra Peraza a quien conocen y ya saben la forman en que trabaja.

Magdalena Peraza Guerra jornada TampicoLa maestra Peraza invitó a todos este domingo al cierre de Campaña al que asistirá el candidato a la gubernatura de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Elecciones 2016