Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Con la intención de bajar la carga vehicular de la zona centro de Tampico, la propuesta de sacar los grandes autobuses de diferentes rutas de transporte público del sur de Tamaulipas, será tomada por Magdalena Peraza, quien aseguró no es correcto que saturen el puto más visitado de la ciudad.

Esta y otras propuestas fueron expuestas por Magda Peraza, candidata a la Presidencia Municipal de Tampico, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su reunión con empresarios de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) zona sur de Tamaulipas.

Magdalena Peraza GuerraEllos por un lado plantearon la necesidad de que se convierta en gestora para lograr una mayor vigilancia en la ciudad, el impulso al turismo, así como al comercio.

Ella por su parte agregó apoyar el proyecto de crear nueva vivienda en el segundo cuadro de la ciudad, lo que también reactivaría la economía de los comerciantes y en general de la zona centro de Tampico.

Además tocó el tema de la gran cantidad de unidades de transporte público urbano de diferentes rutas que llegan a la zona centro de Tampico, así como los enormes autobuses que no deben pasar por la plaza principal, sino que deben bajar calles más arriba como antes estaban.

Los empresarios le brindaron su apoyo y aseguraron que de aplicar políticas como las que presenta en su plataforma de propuestas, se notará un mayor avance y desarrollo a la ciudad.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Elecciones 2016