Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Pudo haber claudicado solamente, o hacerlo en favor de cualquier otra persona,  pero Araceli Araujo decidió apoyar a Andrés Zorrilla Moreno, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Ciudad Madero y a Joaquín Hernández Correa, quien busca la diputación local por la misma ciudad.

En rueda de prensa realizada en la sede del PAN en Ciudad Madero, estuvieron presentes los candidatos panistas, así como el presidente de este instituto político Oscar Morado, así como militantes e integrantes de la planilla de Andrés Zorrilla, además de Mario Leal Rodríguez, quien apoya como operador político del PAN en la zona sur de Tamaulipas.

Andrés Zorrilla Ciudad MaderoJunto con Araceli, renunciaron tres aspirantes a regidores, un síndico y sus suplentes, quienes se sumaron también al proyecto panista de cambio en Ciudad Madero y Tamaulipas.

Señaló que su renuncia se debe a una gran decepción del Partido del Trabajo y de su líder de no proporcionarle recursos para la campaña en Madero, a pesar de que ya fueron distribuidos a los estados.

Aseguró que Andrés Zorrilla es la mejor persona para dirigir a Ciudad Madero, es por ello que decidió en su favor y a Francisco García Cabeza de Vaca.

La ex candidata, dijo que la renuncia la hizo formal en el Consejo Municipal Electoral por lo que el Partido del Trabajo se quedó sin candidata a la alcaldía de Madero.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Elecciones 2016