Connect with us

Sur de Tamaulipas

Supervisa Obras Públicas del Estado y Comapa Zona Conurbada importantes obras

Supervisa Obras Públicas del Estado y Comapa Zona Conurbada importantes obras

Tampico, Tamaulipas.- Cecilia del Alto López secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado y Jorge Federico Rivera Schotte, gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, supervisaron obras hidráulicas que se encuentran en proceso en Tampico y Ciudad Madero.

Se trata de obras de construcción y modernización de la infraestructura hidráulica, que tendrán un impacto positivo en estas dos ciudades del sur de Tamaulipas y que fueron ordenadas por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En estos lugares encuentra en proceso de construcción cisternas y tanques elevados, que coadyuvaran en gran medida a incrementar el almacenamiento de agua y garantizar la presión y suministro del vital líquido a más de 28 mil usuarios que habitan esas zonas de la ciudad.

De igual forma se realizó un recorrido por calles de la zona centro de Tampico, donde se realiza la sustitución de más de 26 mil metros de tubería para agua potable, con la finalidad de disminuir el número de fugas.

Estas acciones dejan de manifiesto la importancia y relevancia que el Gobierno del Estado de Tamaulipas da a la zona sur del estado, ponderando en todo momento el bien común y garantizando servicios de calidad permanentes a las nuevas generaciones.

Al recorrido acudieron también Guillermo Jesús Nieves Reyes, subsecretario Obras Públicas del Estado y Mario Alberto Palomares Morales, Gerente Técnico Comapa Zona Conurbada.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas