Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Comerciantes de Playa piden más apoyo a población que visita Bulevar Costero

Comerciantes de Playa piden más apoyo a población que visita Bulevar Costero

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con Playa Miramar cerrada a bañistas desde el día 16 de marzo a causa de la Pandemia del Covid-19 y abierta solo en el Bulevar Costero desde hace poco más de un mes, comerciantes ambulantes piden más apoyo a quienes visitan esta zona de Miramar.

Como se sabe, solo fue abierta para que visitantes ingresen en vehículos a realizar compras a vendedores ambulante ubicados a lo largo del camellón del Bulevar Costero, realizar un recorrido y retirarse.

Los propios ambulantes quienes viven al día de lo que puedan vender, solicitan a los visitantes realizar sus compras a lo largo del Bulevar Costero y no en un solo lugar, como lo es la glorieta del malecón, en donde se concentran la mayoría de los visitantes y consumidores 

Agradeciendo que el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, haya gestionado que los ambulantes fuesen ubicados a lo largo del bulevar y así poder realizar sus ventas de elotes asados, frituras, bebidas, cocos fríos y plátanos fritos, entre otros productos, solicitan que las compras no se realicen en un solo punto.

Agregaron que existen otras opciones de compra como lo son las artesanías, camisetas alusivas a Playa Miramar, entre otros souvenirs y diversa gastronomía.

Algunos de los entrevistados comentaron que al concentrarse las ventas solo en la glorieta del malecón, son solo algunos cuantos los que se ven beneficiados con un mayor e importantes ventas , la mayoría de los vendedores instalados lejos de la zona del malecón, solo reportan bajas ventas de sus productos. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Más en Sur de Tamaulipas