Sur de Tamaulipas

Comerciantes de Playa piden más apoyo a población que visita Bulevar Costero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con Playa Miramar cerrada a bañistas desde el día 16 de marzo a causa de la Pandemia del Covid-19 y abierta solo en el Bulevar Costero desde hace poco más de un mes, comerciantes ambulantes piden más apoyo a quienes visitan esta zona de Miramar.

Como se sabe, solo fue abierta para que visitantes ingresen en vehículos a realizar compras a vendedores ambulante ubicados a lo largo del camellón del Bulevar Costero, realizar un recorrido y retirarse.

Los propios ambulantes quienes viven al día de lo que puedan vender, solicitan a los visitantes realizar sus compras a lo largo del Bulevar Costero y no en un solo lugar, como lo es la glorieta del malecón, en donde se concentran la mayoría de los visitantes y consumidores 

Agradeciendo que el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, haya gestionado que los ambulantes fuesen ubicados a lo largo del bulevar y así poder realizar sus ventas de elotes asados, frituras, bebidas, cocos fríos y plátanos fritos, entre otros productos, solicitan que las compras no se realicen en un solo punto.

Agregaron que existen otras opciones de compra como lo son las artesanías, camisetas alusivas a Playa Miramar, entre otros souvenirs y diversa gastronomía.

Algunos de los entrevistados comentaron que al concentrarse las ventas solo en la glorieta del malecón, son solo algunos cuantos los que se ven beneficiados con un mayor e importantes ventas , la mayoría de los vendedores instalados lejos de la zona del malecón, solo reportan bajas ventas de sus productos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil