Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- A dos semanas de celebrarse las elecciones en Tamaulipas, la Maestra Magdalena Peraza Guerra, candidata a la alcaldía de Tampico, participó como invitada de un festival deportivo, donde hizo el compromiso de apoyar el deporte y tener instalaciones deportivas competentes.

La actividad tuvo lugar en el Polideportivo, un complejo reconstruido y modernizado durante el primer periodo como alcaldesa de la Maestra Peraza, quien asegura que apostarle al deporte es creer en una sociedad sana y con valores arraigados.

Magdalena Peraza GuerraAnte cientos de niños participantes de diversas disciplinas como gimnasia rítmica, futbol y otras clasificaciones, la Maestra reiteró su compromiso permanente con el deporte, con los niños, jóvenes y adolescentes, a quienes se refiere como las nuevas generaciones.

Magdalena Peraza, dijo que los complejos deportivos que hay en Tampico, son el punto de encuentro de las familias, para un sano esparcimiento, además que de ahí han salido grandes talentos del deporte que merecen todo el respaldo del gobierno municipal.

Mención aparte tuvo la Maestra Peraza hacia los deportistas con capacidades diferentes, un ejemplo de tenacidad y disciplina, y que también son beneficiarios de las instalaciones deportivas municipales de Tampico.

Precisó la candidata, que implementará un programa de mantenimiento para tener las instalaciones en condiciones óptimas e incentivar que cada vez más personas acudan a ejercitarse y a hacer uso de esta infraestructura de primer nivel.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Elecciones 2016