Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Promoción de talentos en diferentes expresiones de las artes, además de la promoción de una mejor convivencia con nuestro medio ambiente, fue lo que se vivió este fin de semana en el Parque Bicentenario con la presentación del Festival Bien Chido.

Este proyecto de difusión de las formas de expresión de los jóvenes, es presentado por Alejandra y Daniela Hinojosa Ronquillo, hijas de Baltazar Hinojosa Ochoa y en esta ocasión se realizó en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero.

Baltazar Hinojosa Ochoa MaderoEl evento se desarrolló el pasado sábado por la tarde, en donde estuvo Baltazar Hinojosa, acompañado de Humberto Oliva Barreda y Griselda Carrillo Reyes, además de Marcela Ronquillo, esposa del candidato a gobernador y la hija de ambos Daniela.

Oliva Barreda, acompañó a Baltazar Hinojosa en un recorrido por este Festival, compartiendo de las actividades que realizaron los jóvenes.

????????????????????????????????????

Finalizaron en la explanada de la Bandera Monumental, en donde se instaló un foro en el que se presentaron grupos de diferentes géneros musicales, compartiendo con los muchachos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Elecciones 2016