Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Avanza investigación de Triple homicidio en Tampico

Avanza investigación de Triple homicidio en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- El triple homicidio ocurrido el pasado fin de semana en Tampico, ha llamado la atención de la opinión pública de la zona sur de Tamaulipas, ante las dudas que ya generado, en cuanto a verdaderamente se trató de un robo o se trató de otra cosa.

A poco más de 48 horas de ocurridos los hechos, la Fiscalía General de Justicia no ha proporcionado detalles sobre la investigación.

Trascendió que las víctimas corresponden a dos adultos de aproximadamente 80 años de edad, de nombre Antonio Olguín y Rosalba Murrieta, así como Rosalba Olguín, de 50 años, hija de esta pareja.

De igual forma se conoció que el sr. Antonio Olguín, fue regidor del Ayuntamiento de Tampico, en los años 80s.

Una fuente de la la Fiscalía General de Justicia, reveló que del domicilio el o los delincuentes robaron tres pantallas de TV y dos vehículos.

Otro dato que fue revelado, es que los cuerpos sin vida, fueron encontrados en un baño de servicio ubicado en el área de la cochera.

Cómo se informó, este triple homicidio, ocurrió en un domicilio ubicado en la avenida Portes Gil, entre las calles Camargo y Xicoténcatl, a un lado de una tienda OXXO en la colonia Tamaulipas, entre la noche del viernes para el sábado.

Cabe hacer mención que un día antes, en esa casa se había realizado una celebración con motivo de la Independencia de México, a la cual, de acuerdo a vecinos, acudió mucha gente.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas