Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ola de accidentes deja tres muertos y doce heridos

Ola de accidentes deja tres muertos y doce heridos

El Jefe de Guardia de la Cruz Roja Zona Sur, Miguel López informó que durante estos últimos días en que se han registrado lluvias en la zona sur de Tamaulipas, se ha incrementado notablemente el número de atenciones por accidentes viales, informando desafortunadamente que tan solo este fin de semana los percances dejaron un saldo de tres personas fallecidas y doce lesionados.

Indicó que el pasado fin de semana se atendieron ocho accidentes automovilísticos, uno de los cuales ocurrió en la colonia F Gual en donde tres personas sufrieron graves lesiones al participar en un choque contra un camión doble remolque. Debido a las lesiones que presentaban ameritaron su traslado al hospital, perdiendo la vida poco después.

Miguel López indicó que la mayoría de los accidentes automovilísticos se debieron al exceso de velocidad en combinación con las condiciones climatológicas, por lo que exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones y así evitar accidentes que pudieran ser de fatales consecuencias.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas