Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Repararán tramo de Avenida Bustamante en colonia Loma del Gallo

Repararán tramo de Avenida Bustamante en colonia Loma del Gallo

Ciudad Madero Tamaulipas.- El tramo de la Avenida Rosalío Bustamante entre Prolongación Primero de Mayo y Prolongación Sarabia de la colonia Loma del Gallo, afectado por las lluvias será reparado, así lo informó Luis Mario Leal Contreras, director de obras publicas del municipio de Madero, quien indicó que el problema registrado en la Avenida es el desprendimiento de la capa asfáltica por falta de adhesión, a causa de las lluvias y escurrimientos de agua. 

SE ESPERAR A QUE PASEN LAS LLUVIAS

Luis Mario Leal Contreras, señaló que por el momento, no se puede hacer nada, hay que esperar para que pasen las lluvias, se seque el área y reencarpetar con más firmeza, indico que ya se supervisó y no hay grandes baches.

Mencionó que se cuenta con el material necesario para la reparación de la zona afectada, por donde, existe una boca de tormenta, un canal pluvial que pasa por la colonia y desemboca en la Laguna del Carpintero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas