Conéctate con nosotros

Opinión

No habla… pero no es de palo

No habla… pero no es de palo

No habla, únicamente observa, dispara miradas y regala sonrisas, eso sí, muchas fotos, demasiadas fotografías con todos sus simpatizantes y aquellos que se le adhieren porque ven en Cesar “El Truko” Verastegui Ostos, el personaje idóneo para darle continuidad al nuevo Tamaulipas, sí, me refiero a Francisco Javier García Cabeza de Vaca el aún gobernador y número uno en la estructura.

Tamaulipas viene desde abajo, Cabeza de Vaca con su gabinete de seguridad y el respaldo de la federación, levantó al estado, lo liberó en mayor parte de la delincuencia organizada y eso, se lo reconocieron en el Club de Regatas Corona más de mil ciudadanos… la tarea aún no ha sido terminado y por eso mismo le encomienda a Truko, seguir adelante en el rescate de Tamaulipas.

El gobernador recibió información respecto a la campaña en el sur del estado, particularmente de Tampico, donde la gran administración de Chucho Nader y lo alcanzado por su antecesora Magda Peraza no estaba siendo lo suficiente para quedarse sin hacer nada, por eso su presencia este fin de semana, para impulsar y fortalecer el proyecto de Tamaulipas en el que caben todos por igual, porque la elección del 5 de junio va más allá de una batalla entre partidos políticos.

Los intereses y el destino de Tamaulipas los quiere llevar César Verastegui, un hombre que se dice orgulloso de haber sido Secretario General de Gobierno, orgulloso de haber sido integrante del gabinete de seguridad; un político que se vanagloria de una lealtad y responsabilidad que le caracteriza; en ese sentido en la verbena popular realizada en las Canchas Gemelas de la colonia Echeverria, elevó los decibeles del público al  reconocer la incansable labor de García de Cabeza de Vaca, su amigo y gobernador.

El Truko trae proyectos interesantes, con los maestros en el Posada de Tampico,  habló de implementar un programa de salud mental con la presencia de psicólogos en los planteles educativos; en las Canchas Gemelas, provocó el griterío de las mujeres cuando habló del combate a la obesidad y su comosomiso de impulsar la construcción de un Hospital de Tercer Nivel, en el que se aplicará un programa de cirugías a mujeres con sobrepeso- en el alboroto-, una del las asistentes pidió apoyo a los hombres con barriguita y el Truko se comprometió, en su tierra natal, se comprometió con los obreros a trabajar incansablemente para reabrir el ingenio azucarero. Sin duda, un fin de semana con balance positivo para su causa.

Los que saben de política dicen que en Tamaulipas solo hay un número uno, pero sí vi reunidos y muy sonrientes a Chucho Nader, a la maestra Magda Peraza, Lalo Hernandez Chavarria y Germán Pacheco, claro, sin dejar de lado al coordinador y responsable del avance en territorio Pepe Schekaiban, y junto a él Jorge Federico Rivera Schotte.

Le podrían nombre, muchos más nombres, muchos… pero mejor así lo dejamos, que ellos se encarguen de hacer brillar su participación el próximo 5 de junio.

En la intimidad… Por cierto el que parece candidato y no se ha dado cuenta del rol que está jugando es el gerente general de la COMAPA Jorge Federico Rivera, no lo pierda de vista.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Opinión