Conéctate con nosotros

Deportes

Pumas y Seattle Sounders, el boleto para ir al mundial de clubes

Pumas y Seattle Sounders, el boleto para ir al mundial de clubes

El siguiente partido con el que se definirá el campeón y por consiguiente el acreedor al mundialito sera el próximo miércoles en el estadio del CenturyLink Field.

Los Pumas no terminaron del todo bien el partido de la final de ida, y se fueron con un sabor amargo con ese empate en C.U. Pero lo importante para los felinos es que la serie aun no esta definida, por lo que ambas escuadras volverán a verse las caras en Estados Unidos por el pase al mundial de clubes.

Muchos aficionados se preguntan que necesita pumas para coronarse como campeón de la liga de campeones, la respuesta es mas sencilla de lo que parece, pero dentro del campo las cosas no son igual.

Primera cosa que se debe de tener en cuenta es que para esta edición de Concachampions, los organizadores determuinaron que no existiera criterios de desempate, esto quiere decir que el gol de visitante no existe.
Entonces lo que necesita elPumas es vencer a Seattle en el tiempo regular con cualquier resulta y evitar a toda costa la derrota. Si quedan empatados se irían a tiempo extra y si aun continua el empate, seguirían los penales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes