Conéctate con nosotros

Deportes

“Es una obligación ganarle al América”: Alan Mozo

“Es una obligación ganarle al América”: Alan Mozo

La jornada 7 del Grita México C2022 tendrá uno de los partidos con más rivalidad de la Liga; el Clásico Capitalino. Para este partido ante las águilas del América, los Pumas podrán contar con el regreso de Alan Mozo, quien cumplió con un partido de suspensión la jornada pasada.
Previo al encuentro en Ciudad Universitaria, el canterano auriazul aseguró que esperan la mejor versión de América, dejando en claro que no están confiados pese a los malos resultados que acarrea el rival, y desmintió que pueda sentir alegría por vencer a los azulcremas y que Santiago Solari deje su cargo como director técnico.
«En lo personal no me gusta que alguien pierda su trabajo, es parte del juego y estoy seguro que América saldrá a ganar el juego. América saldrá a ganar porque tiene el talento y la capacidad con un gran plantel. Este partido llega en gran momento para demostrar lo que es Pumas», aseguró Mozo.
De igual forma, Mozo señaló que para Pumas está prohibido perder ante el acérrimo rival: «Es una obligación ganarle al América siempre, ya sea en torneo regular, en Liguilla, en fase final. Es un clásico», finalizó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes