Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ante cuarta ola se incrementan solicitudes de apoyo médico: regidora Mayra Ojeda

Ante cuarta ola se incrementan solicitudes de apoyo médico: regidora Mayra Ojeda

Ciudad Madero Tamaulipas.- Ante la cuarta ola de contagios del Covid-19, ahora con la variante Ómicron, cepa agresiva y de rápido contacto, con cerca de tres mil contagios en un solo día en el sur de Tamaulipas, en Ciudad Madero, se incrementan las solicitudes de apoyo medico entre la población más vulnerable y de bajos recursos, que no cuenta con asistencia médica oficial.

Mayra Ojeda Chávez, regidora de Madero, señaló que al no atender en oficinas por los contagios entre regidores y personal administrativo, en recorrido por diversas colonias y su página de Facebook Mayra Ojeda Chávez, se han incrementado de manera sustancial, las solicitudes de apoyo médico.

Los ciudadanos más vulnerables solicitan tanques de oxígeno, antigripales, anti histamínicos y medicamentos para padecimientos gastro intestinales.

Con respecto a la campaña de vacunación anticovid, Ojeda Chávez, exhorta a la población a acudir cuando le toque el turno por apellido.

Pone a disposición de la población de Ciudad Madero, su página de Facebook Mayra Ojeda Chávez, en donde recibe las diversas solicitudes de la población de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas