Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Atropellado en avenida Hidalgo finalmente falleció en Hospital

Atropellado en avenida Hidalgo finalmente falleció en Hospital

Tampico, Tamaulipas.- El adulto mayor que fue atropellado la tarde del martes en la avenida Hidalgo, declarado muerto y después trasladado con vida a un hospital, finalmente no resistió la gravedad de las lesiones y falleció horas después de ser ingresado.

El fallecido fue identificado como Bertín Betancourt Mascareñas, de 79 años de edad, quien era maestro en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Centro Universitario Sur.

Como se informó, ayer por la tarde esta persona fue atropellada cuando intentaba cruzar la avenida Hidalgo a la altura del cruce con Ejército Mexicano, por una camioneta que era conducida por una mujer.

Puedes leer.
Increíble, Cruz Roja se equivoca declara muerto a un atropellado y minutos después lo traslada vivo a un hospital

En un principio personal de la Cruz Roja que arribó al lugar, lo declaró muerto, sin embargo familiares observaron que movió una pierna, por lo que presionaron a los paramédicos que volvieron a revisarlo detectando signos vitales, siendo trasladado a un hospital.

Sin embargo las lesiones que sufrió eran muy graves por lo que no resistió y finalmente falleció.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas