Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Estructura de «Servir es Vivir», respalda el trabajo de Armando Martínez Manríquez

Estructura de «Servir es Vivir», respalda el trabajo de Armando Martínez Manríquez

Altamira Tamaulipas.- Más de 300 líderes de Altamira, integrantes de la estructura «servir es vivir», qué representa el regidor Abelardo Garcés, del Movimiento de Regeneración Nacional, participaron de la celebración de la posada navideña.

Abelardo Garcés Reyes, regidor de Altamira destacó que en esta celebración se manifestó la unidad y respaldo al cambio de gobierno, que se vive en este municipio.

«Cómo estructura seguimos respaldando y apoyando al Presidente Armando Martínez Manríquez, para que la transformación siga avanzando en el municipio de Altamira, seguimos el ejemplo de su liderazgo, que imprime entusiasmo para seguir trabajando en cada una de las colonias de Altamira, para que este cambio avance dónde tanto se necesita en Altamira».

Abelardo Garcés Reyes y el alcalde Armando Martínez

El evento fue enmarcado con la presencia del Presidente Municipal Armando Martínez Manríquez y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, señora Rosy Luque de Martínez, reconociendo en todos los presentes, la fortaleza de un gobierno al mantener la unidad, representando la esperanza de un cambio, una transformación en el municipio.

Así lo destacó el Presidente Armando Martínez Manríquez, «Mi reconocimiento por mantener en este equipo la unidad, mi reconocimiento por el trabajo que realiza cada uno de ustedes, la fortaleza de este gobierno es el trabajo en equipo, en unidad».

En la celebración se entregaron diversos obsequios, externando los mejores deseos para el año venidero; haciendo énfasis en el cambio que se vive en Altamira, con la llegada de la Cuarta Transformación en este gobierno.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas