Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Increíble, Cruz Roja se equivoca declara muerto a un atropellado y minutos después lo traslada vivo a un hospital

Increíble, Cruz Roja se equivoca declara muerto a un atropellado y minutos después lo traslada vivo a un hospital

Tampico, Tamaulipas.- Un adulto mayor fue atropellado la tarde de hoy en la avenida Miguel Hidalgo esquina con Ejército Mexicano, cuando intentaba cruzar la transitada avenida, siendo impactado por una camioneta tipo SUV, siendo declarado muerto por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes incluso cubrieron el cuerpo con una manta, sin embargo minutos después se le detectaron signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital local.

Personal de la Dirección de Tránsito informó que estos lamentables hechos ocurrieron poco después de las 4 de la tarde en el citado cruce, cuando una persona de 79 años de edad, cruzaba la avenida Hidalgo.

Esta persona fue impactada por una camioneta marca Kia color gris, que circulaba de norte a sur, conducida por una mujer quien refiere que no se percató debido a que le salió al paso de manera intempestiva.

El cuerpo fue proyectado varios metros adelante, quedando tendido en el pavimento hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar sus signos vitales lo declararon muerto, por lo que lo cubrieron con una manta.

Para entonces ya se difundía en medios de comunicación que la persona había fallecido y que sólo se estaba a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia, para el levantamiento del cuerpo.

Pasaron todavía más de 20 minutos cuando familiares que se encontraban en el lugar observaron que movió una pierna, por lo que presionaron al personal de la Cruz Roja que lo revisara nuevamente, detectándose signos vitales muy débiles.

El anciano fue trasladado en estado muy grave a un hospital local, esperándose que en breve se informe sobre su condición.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas