Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Este lunes inicia vacunación para jóvenes de 15 a 17 años en Tampico, Madero, Altamira y Victoria

Este lunes inicia vacunación para jóvenes de 15 a 17 años en Tampico, Madero, Altamira y Victoria

Tampico, Tamaulipas.- Poco más de 80 mil jóvenes de 15 a 17 años serán vacunados contra el Covid-19 a partir de este lunes en Tampico, Madero, Altamira y Victoria, en una primera jornada para Tamaulipas con el biológico de Pfizer.

En un comunicado Rodolfo González Valderrama, delegado Federal en Tamaulipas, informó que la jornada de vacunación será del 29 al 3 de diciembre.

En Ciudad Victoria, en dónde se aplicarán cerca de 20 mil vacunas, se habilitarán dos centros, uno en el 17 Carrera Torres, en el área del Patinadero del complejo de la Unidad Deportiva “Marte R. Gómez” y otro módulo vehicular en la zona del Polyforum, en el complejo “Parque Bicentenario”.

En Tampico, funcionará solo un centro de aplicación en el Polideportivo-Tampico.

Para Ciudad Madero,se contempla también un solo centro en la Unidad Deportiva Ciudad Madero.

Mientras tanto, en Altamira, funcionarán tres centros de aplicación, uno en la escuela primaria “Vicente Guerrero”, otro en la Clínica del IMSS UMF 16 “La Morita”, así como un módulo vehicular en el Complejo de Seguridad.

Además en Ciudad Victoria, se aplicará en el módulo a instalar en el CBTIS 24 de lunes 29 de noviembre a miércoles 1 de diciembre la primera dosis de Astra-Zeneca a rezagados de todos los grupos de edad.

En Altamira también se aplicará la vacuna Astra-Zeneca la segunda dosis a personas de 18 a 29 años y rezagados de todos los grupos de edad, así como primera dosis a rezagados. Será en los mismos módulos habilitados del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Estos módulos estarán abiertos de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde y los jóvenes deben presentarse con la documentación señalada, CURP, comprobante de domicilio y alta en la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

El Delegado Rodolfo González Valderrama, pidió a la población tamaulipeca que no se ha vacunado, que se registre para acceder a la protección de su salud y contribuir al abatimiento de la pandemia de Covid-19 en Tamaulipas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas