Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Atiende Comapa oportunamente fractura de pavimento en la Del Golfo de Tampico

Atiende Comapa oportunamente fractura de pavimento en la Del Golfo de Tampico

El hundimiento en un área de la calle Jesús Elías Piña esquina con calle Independencia de la colonia Guadalupe Victoria en Tampico, fue atendido de manera inmediata por la Comapa Zona TAM, en donde se rehabilitará un tramo del colector sanitario que se ubica en esa arteria.

Este sábado después del mediodía, un camión cargado de material pesado, al transitar por esa calle cedió el peso de la unidad provocando la fractura del pavimento.  

Una vez que la grúa sacó el camión de carga, se procedió a cerrar el área, para que personal del organismo iniciará con las maniobras correspondientes con apoyo de maquinaria pesada para encontrar el problema, posteriormente ejecutar la reparación y rehabilitar 6 metros de tubería del colector de 61 centímetros de diámetro y dejar arreglado este acceso vehicular, que será concluido a la brevedad posible.

Cabe hacer mención que es prioridad para la Gerencia General, atender de manera inmediata todos los problemas derivados de hundimientos y de fallas en la infraestructura hidrosanitaria, es así como la Comapa ratifica su vocación de trabajo veinticuatro siete. 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas