Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Regidora pone el ejemplo, dona equipo para Unidep por más de 30 mil pesos

Regidora pone el ejemplo, dona equipo para Unidep por más de 30 mil pesos

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Graciela Guzmán Cruz, regidora Independiente del Ayuntamiento de Madero, y presidenta de la comisión de deportes, puso el ejemplo para sus demás compañeros del cabildo, al donar de su salario, equipo con valor de más de 30 mil pesos.

Por propia decisión, la edil donó lámparas leed, reflectores, carretillas, una desbrozadora, una podadora, 15 uniformes deportivos y cuatro balones de futbol.

Guzmán Cruz, señaló que el equipo donado será destinado para las áreas deportivas de la Unidad Deportiva de Madero, donó la regidora parte de su salario.

Solo el alcalde Oseguera Kernion, desde que tomó posesión como presidente, en su primera gestión y ahora en la segunda administración, ha destinado su salario íntegro para becas de alumnos de escasos recursos.

Con el ejemplo de la regidora Independiente, la población espera que más regidores, aporten parte de su salario para beneficio de la población, ganan por mes los regidores, la no despreciable cantidad de cerca de 50 mil pesos, algunos y algunas sin beneficio para la población.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas